Información vía Whatsapp

5510724034

Pirografos Para Madera

El pirograbador es una herramienta eléctrica que genera calor en su extremo y se utiliza, principalmente, para grabar dibujos en la madera. El pirograbador de madera genera suficiente calor en la punta como para quemar la superficie de la madera, creando una forma en ella.
Las puntas del pirograbador, normalmente, son intercambiables, de tal forma que, para realizar diversos tipos de dibujos, se puede regular la intensidad de calor.
Pirograbador sencillo o lápiz pirógrafo:
Este tipo de pirógrafo son más económicos, vienen disponibles de una única toma que se enchufa directo a la corriente, por supuesto no disponen de fusibles para la protección en el caso de subidas de corriente, esto causa que sea más vulnerables a este tipo de averías. También dispone de un soporte para apoyar nuestro pirógrafo y se pueden intercambiar las puntas según el modelo que adquiramos ya que hay modelos que tienen la punta fija y esto hace qué el trabajo que queremos realizar sea más limitado.

Mangos de repuesto:
Normalmente en el mercado encontraremos repuestos de mangos, estos suelen ser normalmente de madera o en plástico (goma).
Soporte o base para pirograbador:
Cuando adquirimos un pirograbador profesional suele traer consigo un soporte donde apoyar el pirograbador cuando está caliente esto evitará el riesgo de quemarnos o quemar la superficie donde estemos trabajando.Checa si esta disponible esta opción.
Puntas para pirograbado:
Existen variedad de puntas para nuestro pirograbador, con diversos diseños y terminaciones para realizar todo tipos de pirograbado. Estas puntillas para pirografo también se pueden comprar sueltas o en cajas, dependiendo la elección de la punta que más utilizamos.
Cuando adquirimos un pirograbador tenemos que tener en cuenta que no solo es necesario el terminal en sí, también debemos pensar en sus complementos, y uno de ellos son sus puntas.

Add Comment